Motor Volvo años parado agarrado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tranquilo muchas veces estamos liados y no podemos llegar a todo.

    En frío aún hace un poco de humo, condorme va rodando cada vez hace menos, pero ya son humos relativamente normales para un motor de esa edad...

    Saludos y mucha gracias

    Comentario


    • #17
      Buenos días,

      Yo tengo el mismo motor, y un pequeño desgaste en los cojinetes de biela/cigüeñal costó repararla 5.000€.

      Sé que no ayuda mucho esto, pero es un mensaje para que lo mimes. Yo no lo forzaría, te puede salir mas caro el collar que el perro, y si esta gripado, ya sea por oxido o por calentón, forzándolo puedes hacer daño a la camisa del cilindro.

      Un saludo y mucha suerte con la reparación.

      Comentario


      • #18
        Buenas, el motor va perfecto, canta súper redondo, no consume nada de aceite, hemos hecho unas cuantas horas de navegación, siempre entre 2000 y 2700 rpm, más no....
        Por poner un pero, diría que sigue haciendo algo de humo, pero es muy raro, hace humo en frío, hace menos humo a 2500 en caliente y 0 humo si lo estrujar un poco a 3000, sale un poco de humo y luego nada.... Es decir si lo subes en caliente a 3000 un moment y lo bajas a 2300 por ejemplo nom hace nada de humo, si lo vuelves a dejar a ralenti y vuelves a subir a 2500 vuelve a hacer algo de humo....

        Los inyectores los llevamos a comprobar y van perfectos, yo creo q eals algo de la bomba inyectora....

        A qué régimen lo sueles usar para no hacerle daño como máximo?? Yo creo haber leído por algun sitio que ese motor tiene el par a 2700rpm, igual estoy equivocado....

        Saludos

        Comentario

        publicidad footer

        Colapsar

        publicidad movil

        Colapsar
        Trabajando...
        X