ABORDAJE del velero histórico Alemán Elbe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ABORDAJE del velero histórico Alemán Elbe




    Barco de vela histórico se hunde después de la colisión en Elbe

    El recientemente reconstruido velero histórico "No 5 Elbe" chocó y se hundió en el río con un barco de contenedores. Varias personas resultaron heridas en el accidente el sábado en Stade.

    narración:

    Hamburgo / Stade, 09.06.19: El barco de vela histórico "No 5 Elbe", recientemente reconstruido, colisionó y se hundió en el río con un barco de contenedores. A bordo del velero iban 43 personas.







    "La colisión también resultó en ocho heridos. Ocho personas a bordo resultaron heridas. Y mientras el DLRG remolcó el bote hasta el puerto, el bote que se hunde, el cuerpo de bomberos en paralelo una vez, trajo a los heridos a bordo.



    El histórico barco de madera de 1883 solo fue devuelto al puerto de Hamburgo a finales de mayo después de una costosa restauración por alrededor de 1,5 millones de euros. Allí se puede reservar para excursiones.



    Según la policía, el "No 5 Elbe" chocó con el astillero "Astrosprinter" de 141 metros de largo, que se dirigía al Mar del Norte. El barco de contenedores inicialmente continuó su viaje. La policía está llevando a cabo investigaciones sobre el accidente a bordo.

    Editado por última vez por admin; https://forobarco.com/perfil/1-admin en 10-04-2020, 11:02:22.
    <t></t>

publicidad footer

Colapsar

publicidad movil

Colapsar
Trabajando...
X