Un velero embarranca en la costa de Cala Saona 4/2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un velero embarranca en la costa de Cala Saona 4/2019

    <r>Un velero embarranca en la costa de Cala Saona

    La pareja que formaba la tripulación tuvo que saltar al agua para alcanzar la costa | El barco se quedó sin gobierno, según el patrón



    El barco se alquila y es propiedad de una empresa de Sant Antoni.

    El barco se alquila y es propiedad de una empresa de Sant Antoni. C.C.

    Un velero de 15 metros de eslora, 'The King of Cool', de alquiler, se fue el pasado martes 9 de abril contra las rocas situadas al norte de la playa de Cala Saona, en Formentera.

    <s></e></IMG>

    A bordo iban dos tripulantes, una pareja que ante la imposibilidad de gobernar el velero, optaron por ponerse los chalecos salvavidas y tirarse al agua hasta alcanzar la costa, sin que ninguno de ellos sufriera daños ni heridas. El velero pertenece a la empresa de alquiler Rumbo Norte, con sede en Sant Antoni.



    En declaraciones a Ràdio Illa, el patrón de la embarcación, Mario Villaamil, aseguró que era capitán de la Marina Mercante y que la noche del lunes fondearon a lo largo de Cala Saona. Pero el martes por la mañana optaron por salir de la zona al levantarse viento del oeste. En ese momento, el patrón observó que se había quedado sin gobierno y que el timón no respondía. Intentó mantener el fondeo y arrancó el motor, pero el barco sólo daba vueltas sobre sí mismo. Entonces, la pareja decidió tirarse al agua y el barco, al poco tiempo, se fue contra las rocas, donde ha quedado embarrancado a la espera de ser retirado por el armador.



    Editado por última vez por admin; https://forobarco.com/perfil/1-admin en 10-04-2020, 11:02:59.
    <t></t>

publicidad footer

Colapsar

publicidad movil

Colapsar
Trabajando...
X