Nueva Zelanda da forma a los AC 75 con los AC 40

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    Retrocediendo el reloj, desde la navegación inaugural del primer AC40 en septiembre de 2022, el Emirates Team New Zealand ha tenido más de 70 días navegando sus dos AC40 en modo 'un diseño', así como sistemas específicos, láminas y verificación de diseño en 'LEQ12' modo. No es una operación logística pequeña para el equipo de tierra dedicado a ejecutar dos programas de barcos a veces, pero todos los días el equipo de diseño ha obtenido información valiosa sobre el rendimiento, mientras que el equipo de navegación ha disfrutado de la multitud de horas dedicadas a la nueva y emocionante clase. «El AC40 es un pequeño bote genial para navegar y sé que la mayoría de la gente piensa que 40 pies no es tan pequeño, pero en comparación con el 75, es como un pequeño juguete. Es ágil, es ligero, responde muy bien y requiere un alto nivel de concentración» . dijo el timonel Nathan Outteridge Su compañero timonel y capitán Peter Burling está de acuerdo: «Parece que estás conduciendo un kart en lugar de un coche de carreras, como el AC75 Te Rehutai. Eso significa que es bastante interesante en los inicios, como la fuerza con la que puedes lanzar el bote, las maniobras, las fuerzas G donde se mueve y, aunque no tienes la misma velocidad máxima que el AC75, no tienes millas. lejos.« La relación y las comunicaciones críticas requeridas entre los timoneles dobles y la tripulación han sido un punto focal para un intenso entrenamiento de regata en bote para ambas tripulaciones. Burling, Outteridge, Tuke & Maloney se han enfrentado a Josh Junior, Marcus Hansen, Sam Meech y también han presentado nuevos talentos de dirección rotando entre Liv Mackay y Leo Takahashi. El segundo equipo brinda una competencia formidable, «Nos llamamos a nosotros mismos el Equipo A» . explicó Josh Junior. «Definitivamente salimos y tratamos de vencerlos, pero eso es lo que necesitan. Necesitas un equipo en el que puedan desafiarse unos a otros y seguir esforzándose. Tenemos mucha profundidad en nuestro equipo para poder competir con dos barcos y poder realmente empujar a esos muchachos al máximo». Andy Maloney está muy acostumbrado a competir en el agua con su antiguo compañero Josh Junior, «Competir contra el otro barco realmente nos ha mantenido alerta como equipo. Poder tirarlo en las presalidas, practicar distintos recorridos, practicar distintas maniobras. Te diriges al agua todos los días de una manera bastante amistosa, pero siempre puedes decir quién ha tenido la ventaja en el día». La competencia nunca se detiene entre los competidores. Pero los AC40 no se tratan solo del aquí y el ahora. Se trata del futuro tanto del equipo como de la America's Cup y del aprovechamiento de la próxima generación. «El AC40 en realidad está proporcionando el trampolín para los regatistas de la próxima America's Cup. No se trata de ser la persona más fuerte. En realidad, se trata de ser el mejor navegante, independientemente de si es alto o bajo, más pesado o más liviano. Si puedes navegar realmente bien con un AC40, definitivamente puedes navegar bien con un AC75» . explicó la diseñadora de Emirates Team New Zealand, Elise Beavis, quien junto con Josh Junior actualmente dirige la selección de los equipos femenino y juvenil de Emirates Team New Zealand. «Vamos a traer más jóvenes y más mujeres a nuestro equipo, ellas son el futuro del Emirates Team New Zealand» , dijo Junior. «Haciendo que se unan a nuestro programa de dos barcos y que mejoren sus habilidades como lo hemos hecho con Liv y Leo, continuaremos haciéndolo con otros navegantes. Esta es una gran parte de nuestro programa. El AC40 'Te Kākahi' de diseño único del Emirates Team New Zealand ahora se está desmantelando y cargando en su flat rack de envío personalizado, listo para su propio viaje al norte de Barcelona, ​​listo para las primeras carreras oficiales de la 37th America's Cup en la primera regata preliminar en Vilanova i La Geltru entre el 14 y el 17 de septiembre. «Entrar en Vilanova va a ser muy emocionante» . dijo el entrenador de vela Ray Davies. «Con todo el elemento de diseño, todo depende de las habilidades de los marineros. Así que realmente todo se reduce a quién dedica más tiempo a comprender estos barcos. Realmente podemos mostrar las habilidades de los marineros, los cuatro a bordo, cómo se comunican y cómo manejan la presión. Entonces, hemos estado tratando de crear la misma situación de presión y será fascinante ver qué equipo sale ganando». Con ocho AC40 ahora entregados a los seis equipos de la America's Cup, la regata preliminar será la primera prueba real de la forma de carrera. Pero habrá muchas más «primicias» en los próximos meses en Barcelona, ​​ya que todos los equipos comenzarán a tocar el mismo agua y analizarán todos y cada uno de los movimientos de los demás.

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