X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusto es Memes Wars

    Se trata de Memes Wars

    Screenshot-2.jpg

    Memes Wars es un shooter en el que, controlando las populares banderas de los memes de Polandball, tenemos que enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en una partida interminable del clásico modo deathmatch.

    No te dejes engañar por los gráficos de Memes Wars, porque detrás del diseño brutal y formal se esconde un gran número de mecánicas que aligeran el ya entretenido escenario.

    La mecánica de Memes Wars es exactamente lo que se espera de un juego de disparos: te mueves por el tablero con el joystick, disparas y lanzas granadas con los clásicos botones multifunción. Podremos alternar entre primera y tercera persona, y el hecho de que cada jugador tenga un jetpack da a las batallas una verticalidad que añade complejidad y profundidad incluso a los combates más sencillos.

    La mayoría de los mapas de Memes Wars son sorprendentemente grandes y cuentan con vehículos terrestres y aéreos que son fáciles de controlar y derribar. La variedad de armas también es mucho mejor de lo que estamos acostumbrados, y el hecho de que tengan munición infinita hace que la jugabilidad sea aún más frenética y rápida. El nivel de los jugadores en Memes Wars es sorprendentemente alto, y vale la pena practicar con amigos en una partida privada, ya que no es raro morir varias veces en el punto de reaparición antes de tener tiempo de mirar alrededor.

publicidad footer

Colapsar

publicidad movil

Colapsar
Trabajando...
X