X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • incendio de una lancha

    <r>Dos heridas en el incendio de una lancha en Pasito Blanco



    Una embarcación neumática tipo zodiac se incendió este domingo junto al puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de Gran Canaria, a unos escasos 50 metros de la playa, por causas que aún se desconocen y que deparó dos heridas de carácter leve.

    <s></e></IMG>

    A las 11.40 horas, el motor fueraborda de la lancha ardió y generó una gran cantidad de humo, por lo que el incendio llamó la atención de los bañistas que se encontraban en ese momento en la costa, informaron a Efe fuentes de los servicios de rescate.



    Los cuatro tripulantes de la embarcación, compuesto por un matrimonio, su hija y otro ocupante, se lanzaron al agua y fueron rescatados por otras embarcaciones que se encontraban en el lugar.



    La madre sufrió quemaduras leves en las extremidades inferiores y la hija un corte en la mano, por lo que fueron trasladadas por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Centro de Salud de Maspalomas.



    Las llamas fueron apagadas por los bomberos de Maspalomas, quien intervino en este incidente junto a efectivos de Cruz Roja y un barco de rescate.



    Además, en el accidente fueron alertados agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, y se activó un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), informa EFE</r>

publicidad footer

Colapsar

publicidad movil

Colapsar
Trabajando...
X