Muerto un matrimonio alemán en el incendio de un velero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muerto un matrimonio alemán en el incendio de un velero

    <r>Muerto un matrimonio alemán en el incendio de un velero en s'Arenal

    <s></e></IMG>

    Los servicios de emergencias han encontrado este domingo los cuerpos calcinados de un matrimonio alemán en el interior de un velero incendiado en s'Arenal de Llucmajor.



    La pareja de alemanes era habitual del club náutico, en el que solían pasar unos meses al año, residiendo en el yate de unos doce metros de eslora.



    Rápidamente, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor y los bomberos de los parques de Llucmajor, Felanitx y Palma acudieron al lugar del siniestro. En un primer momento, los primeros efectivos lograron separar a las embarcaciones colindantes y de esta manera evitaron la propagación del fuego. Una vez extinguido el incendio, los bomberos hallaron los cuerpos sin vida del matrimonio alemán.



    El marido fue sometido recientemente a una operación quirúrgica y, por ello, tenía mermadas sus capacidades de movilidad. El cuerpo del varón fue localizado justo en la parte central de la embarcación. Por su parte, el cuerpo de su esposa apareció en el camarote de proa.



    Causas



    A falta de la confirmación por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil, todo apunta a que el fuego se inició en la popa del barco. «Todo hace pensar que el incendio pudo originarse a consecuencia de un cortocircuito eléctrico», señala Dani Rotger, jefe de extinción.</r>

publicidad footer

Colapsar

publicidad movil

Colapsar
Trabajando...
X