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  • Presentación Marcus

    <t>Hola buenos días, además de aprovecharme para presentarme en el foro ,me gustaría opiniones sobre mi nueva compra.

    Recientemente he adquirido una Astromar LC 595 con un Mariner de 90cv 4T.

    Todavía no la tengo en el mar , requiere algunos retoques , patente,etc..alguno que sepa como se comporta esta embarcación en el mar.

    Que os parece esta embarcaión, soy novato en este mundillo, siempre me ha gustado la nautica y estas es mi primera embarcación.El motor es suficiente ??



    Agradecería vuestras opiniones.-Un saludo!!</t>
    <t></t>

  • #2
    Re: Presentación Marcus

    <r>hola te doy la <E></E>

    no puedo decirte mucho de esta embarcación pero pinta muy bien

    sobre el motor tienes mas que suficiente



    <E></E> que lo disfrutes



    y estas son las pruebas de mar



    Navegación



    El día de la prueba era gris y el viento soplaba suave, pero las olas eran de considerable altura y rompían con fuerza sobre el espigón de levante del Puerto Olímpico de Barcelona. No era el mejor día para probar aceleraciones y velocidades, no obstante quedamos gratamente sorprendidos del comportamiento noble y valiente de este modelo. A pesar de que las especificaciones del astillero marcan 150 CV de potencia máxima, los 115 CV que llevábamos se mostraron más que suficientes para afrontar la mar y demostrar que la LC 595 se comporta con brío y nobleza. Nos bastaron cinco segundos para llegar al planeo partiendo de posición parada y llegando a las 5.000 revoluciones alcanzamos los 27,3 nudos. A pesar de que el motor llega a las 5.800 revoluciones, la prudencia nos aconsejó no pasar de las 5.000 por el estado de la mar. A máximo régimen de revoluciones, el astillero nos certificó que la velocidad obtenida era de 34 nudos, dato totalmente creíble a tenor de los 27,3 nudos logrados faltando 800 vueltas para llegar al tope del motor. La velocidad de crucero la marcamos a 4.000 revoluciones, indicando nuestro GPS los 22 nudos. El nivel sonoro no superó en ningún momento los 98 decibelios.



    La carena en V profunda en su primer tercio y sus dos líneas de radanes le confieren una suavidad en el paso de las olas exenta de molestos pantocazos. La respuesta al trim es rápida y sensible y en los virajes cerrados mantiene bien su asiento lateral con una recuperación suave y progresiva.



    El puesto de gobierno es cómodo y queda bien protegido del aire y de los rociones por el parabrisas muy bien integrado en la estética general. Tanto el asiento del piloto como el del acompañante son envolventes y permiten ser girados 180º. El mando del gas está bien situado y la lectura de los instrumentos se realiza sin dificultad.</r>
    <t></t>

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