<r>Os cuento que en 2010 compré un flamante Mercruiser 6.2 con cola Bravo III, de 320cv para remotorizar mi Sea Ray 270.
Cuando estaba de estreno se rompe un refrigerador de la direccion que estaba fabricado en plastico (ahora son de bronce) y se me pega un calenton en el motor nuevo, además de entrar agua del mar a borbotones y casi irme a pique.
A partir de ahi, llevo unas 20 averias en 2 años, se pudre todo y se rompe de todo.
He reclamado a Mercruiser y no me han querido cambiar el motor.
Agradezco opiniones de lo que debo hacer.
Os adjunto link para que veais algunas fotos de las averias y me deis vuestra opinión. Os aseguro que no tienen desperdicio.
<URL url="http://www.flickr.com/photos/33405385@N04/">http://www.flickr.com/photos/33405385@N04/</URL>
<URL url="https://www.facebook.com/foromercruiser">https://www.facebook.com/foromercruiser</URL></r>
Cuando estaba de estreno se rompe un refrigerador de la direccion que estaba fabricado en plastico (ahora son de bronce) y se me pega un calenton en el motor nuevo, además de entrar agua del mar a borbotones y casi irme a pique.
A partir de ahi, llevo unas 20 averias en 2 años, se pudre todo y se rompe de todo.
He reclamado a Mercruiser y no me han querido cambiar el motor.
Agradezco opiniones de lo que debo hacer.
Os adjunto link para que veais algunas fotos de las averias y me deis vuestra opinión. Os aseguro que no tienen desperdicio.
<URL url="http://www.flickr.com/photos/33405385@N04/">http://www.flickr.com/photos/33405385@N04/</URL>
<URL url="https://www.facebook.com/foromercruiser">https://www.facebook.com/foromercruiser</URL></r>
Comentario