Ayuda con reloj antiguo de Suzuki

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con reloj antiguo de Suzuki

    Hola.
    Me he comprado una embarcación 4.70 de eslora y tiene un motor antiguo Suzuki 85 hp de 2 tiempos, y no se interpretar el reloj, esta claro que es de avisadores , el del centro esta claro que es el nivel de aceite ya que mezcla automático y tiene un deposito, el de WATER sera agua ? me imagino si se calienta se encenderá, REV no se lo que significa y FLOW no lo se
    Si alguien lo sabe se lo agradecería.
    Gracias y saludos

  • #2
    Originalmente publicado por macadi Ver Mensaje
    Hola.
    Me he comprado una embarcación 4.70 de eslora y tiene un motor antiguo Suzuki 85 hp de 2 tiempos, y no se interpretar el reloj, esta claro que es de avisadores , el del centro esta claro que es el nivel de aceite ya que mezcla automático y tiene un deposito, el de WATER sera agua ? me imagino si se calienta se encenderá, REV no se lo que significa y FLOW no lo se
    Si alguien lo sabe se lo agradecería.
    Gracias y saludos
    el de la izquierda es la temperatura de agua, el de debajo de este Rev Revoluciones, " limit " si llega a ciertas revoluciones el motor se auto bloquea y se para para no llegar a unas revoluciones maximas que pudieran estropear o gripar e motor por sobrecalentamiento, el de la derecha que se ve una barra vertical es el nivel debe ser combustible, ya que es el signo de " aforador, y el de debajo de ese, " FLOW" mira que en la pantallita pone "oil " debe ser presión de aceite, ya que FLOW es Fluir, circular, en fin si el motor funciona bien cuando lo arrancas, ves observando, el solo te ira diciendo de lo que son, por ej, puedes dejar deliberadamente el combustible un poco bajo de nivel, enseguida te avisara y posiblemente se iluminará el recuadro correspondiente, suerte y que lo disfrutes
    puedes contactar en este enlace https://www.movilmotors.com/wp-conte...tores_2018.pdf

    enlace a manual de usuario https://manualzz.com/doc/5361507/suz...ueraborda-2015












    _________________
    Buen Caballero:
    Consuelese pensando que no hay cosa fuerte,
    que a Papas y Emperadores y Prelados
    Así los trata la Muerte
    Como a los Pobres Pastores de Ganados

    Yo. La Muerte.

    Comentario


    • #3
      Gracias pepemag mi sirve de mucho , la arrancamos el finde pasado y con lo que me acabas de decir ya los tengo claros .
      wáter es agua
      Rve limit es el que me faltaba revoluciones
      FLOW fluido es el de la bomba del aceite ya que es 2 tiempos y lo mezcla automático si falla la bomba pita y se enciende de rojo.
      OIL es el deposito del aceite de mezcla y va marcando en color verde el nivel segun se vacia .
      Te doy las gracias de nuevo .
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por macadi Ver Mensaje
        Gracias pepemag mi sirve de mucho , la arrancamos el finde pasado y con lo que me acabas de decir ya los tengo claros .
        wáter es agua
        Rve limit es el que me faltaba revoluciones
        FLOW fluido es el de la bomba del aceite ya que es 2 tiempos y lo mezcla automático si falla la bomba pita y se enciende de rojo.
        OIL es el deposito del aceite de mezcla y va marcando en color verde el nivel segun se vacia .
        Te doy las gracias de nuevo .
        Un saludo
        Cualquier cosa que necesites a tu disposición, estamos para ayudar
        saludos
        _________________
        Buen Caballero:
        Consuelese pensando que no hay cosa fuerte,
        que a Papas y Emperadores y Prelados
        Así los trata la Muerte
        Como a los Pobres Pastores de Ganados

        Yo. La Muerte.

        Comentario

        publicidad footer

        Colapsar

        publicidad movil

        Colapsar
        Trabajando...
        X