X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • henry

    <r>Buenas a todos,



    no sé si será la crisis de los 40, pero me he marcado como objetivo sacarme el PER. Siempre me gustó el mar y la vela y de vez en cuando había conseguido navegar con algún amigo (participé en alguna regatilla simplemente haciendo lo que me decían). Navegar a vela siempre me pareció tan interesante como económicamente inalcanzable y por eso ni soñaba con sacar el PER, al ver el precio de los alquileres.



    Total, que viendo que ya estoy en la segunda mitad de mi vida (en el mejor de los casos :P), me he decidido a reordenar las prioridades en la vida y encontrar la manera de resolver el único impedimento que me encontraba al querer navegar. Me he propuesto empezar a navegar con un <s></s>presupuesto irrisorio<e></e>. Aunque me tenga que construir el velero a mano y meterlo y sacarlo del agua cada vez que vaya a navegar.



    Bueno, que divago mucho. Gracias a todos por el foro y todos los conocimientos que habéis volcado (tengo unos 15 temas vuestros que quiero leer). Espero aprender mucho de vosotros y poder compartir lo que yo vaya aprendiendo con los que vengan por detrás.





    Saludos desde Barcelona,

    Henry</r>
    <t></t>

publicidad footer

Colapsar

publicidad movil

Colapsar
Trabajando...
X