[Titulación] Preparación examen PER

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
jomaq
Bucanero
Fecha: 01 Ene 1970
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [Titulación] Preparación examen PER

Mensaje por jomaq » 05 Oct 2019 21:55

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
05 Oct 2019 20:18
Buenas tardes a todos !!

Hoy hemos comenzado el Curso de PER para preparar el examen que tendrá lugar en Enero... ya os contaremos qué tal nos va... alguna recomendación?

Un saludo,

AlvaroMRguez
mi recomendacion, que hagas test y examenes de la comunidad donde vayas a presentarte,despacio sin prisas, te sobra mucho tiempo, si es en enero, si el curso es en una escuela te enseñaran alli, si lo haces por libre o por internet, y necesitas alguna ayuda la pides en el foro o por privado y te ayudaremos
buen estudio

bricobarco
bricobarco
bricobarco
pblicida nautica
seymo nautica
calculo seguro
Sherpa
Marinero

Mensaje por Sherpa » 01 Nov 2019 20:44

Muchas gracias por vuestros consejos.
Al final he encontrado una academia en valladolid que lo hace presencial... dado que no tengo ninguna experiencia previa, creo que cuando mejor sea la formación mejor.
Ya os contaré. 😀
A ver si este verano ya estoy disfrutando de este fantastico mundo, luego me tocará preguntar cómo conseguir experiencia real en barco...
Saludos

jomaq
Bucanero
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por jomaq » 01 Nov 2019 22:01

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
01 Nov 2019 20:44
Muchas gracias por vuestros consejos.
Al final he encontrado una academia en valladolid que lo hace presencial... dado que no tengo ninguna experiencia previa, creo que cuando mejor sea la formación mejor.
Ya os contaré. 😀
A ver si este verano ya estoy disfrutando de este fantastico mundo, luego me tocará preguntar cómo conseguir experiencia real en barco...
Saludos
hola amigo esa academia de valladolid es muy buena está dirigida por Emilio Lopez, un Capitan de Navio de la Armada, - aunque naturalmente el no consta como titular - fundo en cartagena donde residia la escuela nautica " Castillitos " y despues amplio a la escuela nautica de Cartagena y murcia, estableciendo otra en murcia y posteriormente se traslado a valladolid,
suerte y si necesitas alguna ayuda ademas de la escuela la expones en el foro y aqui estamos dispuestos a ayudar
PD. ese sr escribio un libro y queria una foto para la portada, yo le regale la foto del " Juan Sebastian Elcano " es un buen libro seguro que te lo recomendará que lo adquieras
saludos

Sherpa
Marinero

Mensaje por Sherpa » 02 Nov 2019 11:42

Da gusto en este foro... yo vengo del mundo de las furgonetas y veo que a nivel de colaboración y ayuda está al mismo nivel.😀

Fabel
Marinero
Fecha: 02 May 1978

Mensaje por Fabel » 13 Nov 2019 18:20

Mcuhas gracias a todos por los cosejos.

tienda nautica
tienda nautica
calculo seguro
vías de agua
tienda nautica
bricobarco