Necesitas tener una embarcacion propia para tener la licencia de pesca recreativa?

Foro de aficionados a la pesca
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Pesca en el Mar, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Responder
Carlosivars72
Marinero
Fecha: 28 Feb 1972

Necesitas tener una embarcacion propia para tener la licencia de pesca recreativa?

Mensaje por Carlosivars72 » 22 Ago 2019 23:20

Quiero tener una licencia de pesca de embarcacion recreativa y tengo dudas. Estuve leyendo que tienes que tener una embarcacion propia. Mi pregunta es la siguiente si no tienes embarcacion parece ser que no puedes tener la licencia? Alguien me podría ayudar gracias.

bricobarco
bricobarco
bricobarco
pblicida nautica
seymo nautica
calculo seguro
Mariate
Marinero
Fecha: 01 Ene 1970

Re: Necesitas tener una embarcacion propia para tener la licencia de pesca recreativa?

Mensaje por Mariate » 29 Sep 2019 22:32

A mi nunca me han pedido nada parecido, por lo que puedo asegurarte, que al menos en Andalucía, no es necesaria dicho requisito, por esa norma, nunca podrías llevar a amigos invitados a tu barco, yo los tengo, y ellos disponen de su licencia de 2ª clase y no tienen embarcación.

Tonru
Marinero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Necesitas tener una embarcacion propia para tener la licencia de pesca recreativa?

Mensaje por Tonru » 30 Sep 2019 18:32

La licencia es del barco e incluye a todos los pescadores

Mariate
Marinero

Mensaje por Mariate » 30 Sep 2019 18:42

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
30 Sep 2019 18:32
La licencia es del barco e incluye a todos los pescadores
Existen licencias para embarcación y licencias nominales.

tienda nautica
tienda nautica
calculo seguro
vías de agua
tienda nautica
bricobarco
publicidad nautica
-->
Responder