Temario PER

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
jomaq
Corsario
Fecha: 01 Ene 1970
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Temario PER

Mensaje por jomaq » 04 Sep 2019 12:06

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
04 Sep 2019 11:27
Hola buenas,
Yo también estoy preparándome para el PER y necesito los apuntes, a ver si los encuentro.
Hola es facil encontrarlos, como ya tienes tres mensajes publicados ves a los sub-foros de DESCARGAS O BIBLIOTECA alli selecciona el archivo que quieres descargar y te sale una ventana en color que pone DESCARGAR en caso de que no pudieras pomme un privado con tu email.
en lo de Libre o Academia, por libre por supuesto que si puedes hacerlo con poco esfuerzo, y la ayuda que desde aqui te brindariamos todos, ahora en una academia presencial si tienes una duda el profesor te la corregirá y despejará en el instante,
en el caso de hacer el examen teorico " por libre " ten en cuenta que despues las practicas de navegacion obligatorias, las complementarias a vela y el cursillo de Radio Operador de Corto Alcance tienes que ir a una escuela que esté autorizada para impartir esas practicas
debes de hacerte con un libro que te sirva de base, comprar cartas del estrecho y utiles de dibujo para hacer practicas y recopilar examenes anteriores de la comunidad en que te vayas a presentar, - principalmente - y de otras comunidades para que te sirvan como test de practicas, el temario es nacional, o sea es igual en toda españa, pero en cada sitio son de diferente dificultad
suerte en el intento
saludos

bandera belga
seguros nautica
bricobarco
pblicida nautica
enosa nautica
seymo nautica
calculo seguro
santiblanco
Marinero
Fecha: 07 Nov 1962

Mensaje por santiblanco » 14 Sep 2019 00:30

Yo use la app y es realmente muy útil.

Carlos67
Marinero

Mensaje por Carlos67 » 16 Sep 2019 12:17

Muy interesante

Manwell
Marinero
Fecha: 31 Dic 1973

Mensaje por Manwell » 19 Sep 2019 21:52

Buenas noches, ¿me podéis pasar el temario del PER?

TERRON92
Marinero

Mensaje por TERRON92 » 20 Sep 2019 08:12

Buenos dias
alguna recomendación donde hacer las practicas del PNB por la zona centro?, gracias de antemano

Manwell
Marinero
Fecha: 31 Dic 1973

Mensaje por Manwell » 20 Sep 2019 16:48

hola, me gustaría sacarme el PER, ¿también hay en esta página casos prácticos para la Carta de navegación?

ifaljor
Marinero
Fecha: 15 Mar 1960

Mensaje por ifaljor » 20 Sep 2019 18:06

Hola, mi nombre es Ifaljor y quiero saludaros antes de realizar la pregunta.
✋✋
La cuestión es la siguiente.
Estoy preparando el PER por libre para presentarme en Madrid, ya he realizado las prácticas de navegación y seguridad este verano en Cádiz. Mi pregunta es donde puedo realizar las de radio en Madrid .
Gracias

tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
bandera belga
Responder