Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Responder
22 South
Marinero
Fecha: 01 Jun 1983
Agradecimiento recibido: 2 veces

Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube

Mensaje por 22 South » 24 Jun 2019 15:41

Hola a todos,
Me gustaria dar las gracias a todos por esta magnifica web que he descubierto gracias a un comentario en nuestro canal de Youtube.

Me gustaria compartir lo que creo que nos une a todos, esa pasion por el mar y viajar descubriendo sitios increibles y lo mejor es llegar navegando y cruzando mares como lo hacian los exploradores de entonces.

Mi historia es la de un ex tenista profesional que se le acabo la carrera mucho antes de lo esperado, emigró a Australia en busca de un futuro mejor y siempre tuvo en mente cruzar los mares en su propio velero.
Hace 2 años mi aventura empezó, me compre un velero en Nueva Zelanda y sin mucha experiencia empece a navegar desde Melbourne donde residia, primera parada, Nueva Caledonia.

A dia de hoy estoy actualmente en en oeste de Indonesia preparando la travesia hacia Sud Africa via Chagos y Madagascar.
La aventura empezo en Mayo 2017 en Melbourne, hace ya 12,000 millas atras, donde navegue hasta Nueva Caledonia y Vanuatu, parte de ello en solitario y despues de conocer a mi actual pareja, Linda, una bailarina y artista Polynesia nos decidimos a seguir dando la vuelta al juntos y documentarlo todo.
Linda es directora de cine (filmaker) y estamos documentando el proyecto semanalmente en nuestro canal youtube llamado 22 South.
Para todos los interesados dejare aqui el link del trailer y del canal, os animo a que os subscribais y dejeis vuestros comentarios! Algunos episodios tienen subtitulos en castellano, otros no.
Nada me haria mas ilusion que poder motivar e ilusionar a salir a navegar a aquellos que un dia me hicieron soñar a mi.

Trailer:

Canal:
[Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.]

Instagram: carlos.22south
22.south

bandera belga
seguros nautica
bricobarco
pblicida nautica
enosa nautica
seymo nautica
calculo seguro
Alex21
Bucanero
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Dando la vuelta al mundo y documentandolo en Youtube

Mensaje por Alex21 » 24 Jun 2019 18:39

hola, envidia sana, todo navegante deseamos realizar navegaciones transoceanicas como preparaste el barco para esta aventura?
24gh wes1

Tras mala navegación el puerto sabe mejor

22 South
Marinero
Fecha: 01 Jun 1983
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por 22 South » 25 Jun 2019 03:28

Muy buenas Alex,

Pues el barco venia con algunas cosas ya pero si que tuve que adquirir otras como una desalinizadora, esto es opcional ya que hay gente que va sin y recoge agua de lluvia, una liferaft, paneles solares ya venian, un generador portatil honda 2kw, epirb ya traia, telefono satelite para prevision meteo, y poca cosa mas...

Te adjunto un episodio de nuestro canal donde presentamos el barco 35gn

Alex21
Bucanero
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Alex21 » 29 Jun 2019 09:31

muy bonito y muy preparado para travesías largas

15rtyj 15rtyj 15rtyj

Tras mala navegación el puerto sabe mejor

espartel
Bucanero

Mensaje por espartel » 29 Jun 2019 09:45

KECH precioso , buenas navegadas wes1

Gimco
Marinero
Fecha: 01 Dic 1982

Mensaje por Gimco » 15 Jul 2019 00:40

Impresionante es poco! Y envidia mucho! Ya me he suscrito a vuestro canal para no perderme nada.

jorge5
Marinero
Fecha: 08 Jul 1992

Mensaje por jorge5 » 16 Ago 2019 16:57

Que buen proyecto así enseñas a las demás personas lo mas bello del planeta tierra .

Duelo de la [Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.] | Me gusta la marina y los barcos.

tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
bandera belga
Responder