Libro del PER en pdf

Foro sobre titulaciones, apuntes, exámenes, libros, intercambio / venta
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Titulaciones Náuticas, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Aquí puedes consultar y dar soluciones sobre titulaciones e intercambiar buscar o vender libros náuticos.
Responder
jomaq
Filibustero
Fecha: 01 Ene 1970
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Libro del PER en pdf

Mensaje por jomaq » 31 Jul 2019 15:15

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
31 Jul 2019 13:36
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no me deja descargarlo como lo puedo hacer?

gracias
si tienes 3 mensajes " publicados " el foro que sea, ya puedes ir al sub´foro " Descargas" dentro de ese foro selecciona el apartado que quieres, motores, bricos, cartas,ejercicios, libros, apuntes,etc.
una vez seleccionado, te saldra un recuadro en color, que pone " descargar " pincha ahi y listo, se efectua la descarga
no obstante si miras en tu otro post veras que te " sugiero " que pongas una direccion de email, y yo y quizas otros compañeros puedan mandarte lo que necesites, como por ej, examenes de convocatorias anteriores, para que puedas seguir el " hilo " del tema e ir haciendo ejercicios de practica 78il

PD. si no quieres poner tu direccion de email, en el foro, que no pasa nada por ponerla - la puedes enviar por privado a mi nicks u a otros compañeros, seguro te contestaremos todos

bricobarco
bricobarco
bricobarco
pblicida nautica
seymo nautica
calculo seguro
moisesmoreno
Marinero
Fecha: 14 Jun 1972

Mensaje por moisesmoreno » 10 Ago 2019 13:28

Hola, ¿ Donde puedo descargarme apuntes y test para obtener el per ?

Tonetti_n
Marinero
Fecha: 10 Feb 1986

Mensaje por Tonetti_n » 11 Ago 2019 11:36

Muchas gracias por el material!

Rogii_pm
Marinero
Fecha: 30 Nov 1992

Mensaje por Rogii_pm » 11 Ago 2019 16:03

Muchas gracias!

Rogii_pm
Marinero

Mensaje por Rogii_pm » 11 Ago 2019 16:04

Soy nuevo, cómo puedo descargar el PDF?

Rogii_pm
Marinero

Mensaje por Rogii_pm » 11 Ago 2019 16:04

Muchas gracias de nuevo!

jomaq
Filibustero

Mensaje por jomaq » 11 Ago 2019 18:13

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
11 Ago 2019 16:04
Soy nuevo, cómo puedo descargar el PDF?
es muy facil:
solo tienes que leer los mensajes que hay escritos en esta misma pagina, donde se les explica a varios compañeros como tienen que hacer para descargar, - o en su defecto pedir a otro compañero su envio -
lo he explicado cientos de veces,
por favor leer primero y colaborar,
no obstante si no puedes descargar, ponme tu email, o envialo por privado trataremos de ayudarte
33we 24gh

jomaq
Filibustero

Mensaje por jomaq » 11 Ago 2019 18:29

11 Ago 2019 16:04
Muchas gracias de nuevo!
¿ eres nuevo ? sin embargo has escrito tres mensajes seguidos, eso significaque sabes que para descargar hay que tener 3 mensajes publicados, o sea que si sabes como descargar
lo ha explicado el administrador un monton de veces - a parte de estar escrito en las normasde funcionamiento
lo ha explicado el compañero Dario, lo he explicado yo decenas de veces, - en esta misma pagina lo tienes -
y no es por no explicarlo las veces que hagan falta, es solo por pedir un poco de colaboracion, poneis un mensaje de peticion de ayuda y cuando se os brinda desinteresadamente,en los principios de solidaridad, ya no volveis a escribir nada, ni al que os ofrece la ayuda ni a la tertulia del foro, para fomentar el compañerismo, y engrandecer el foro,
en fin amigo, perdona que hayas sido precisamente tu, al que le ha tocado esta respuesta, no es nada personal ni contigo ni con nadie, es por el bien de todos y por el bien del propio foro
te ruego me disculpes otra vez 1sdfg

Bambuin
Marinero
Fecha: 08 Ago 1977

Mensaje por Bambuin » 14 Ago 2019 17:57

Qué casualidad que haya acabado en este foro hoy debido a dos búsquedas distintas que he hecho por google, esto me viene de maravilla, muchas gracias por el material.

jomaq
Filibustero

Mensaje por jomaq » 14 Ago 2019 20:16

14 Ago 2019 17:57
Qué casualidad que haya acabado en este foro hoy debido a dos búsquedas distintas que he hecho por google, esto me viene de maravilla, muchas gracias por el material.
lo que necesites, aqui estamos
saludos
24gh

Psubma
Marinero
Fecha: 26 Mar 1985

Mensaje por Psubma » 15 Ago 2019 00:52

Muchas gracias por compartir

Psubma
Marinero

Mensaje por Psubma » 15 Ago 2019 00:53

La verdad es que esto de los tres mensajes...no termino de entenderlo

Psubma
Marinero

Mensaje por Psubma » 15 Ago 2019 00:53

De todas todas y aprovechando, un saludo a todos!

Bambuin
Marinero
Fecha: 08 Ago 1977

Mensaje por Bambuin » 15 Ago 2019 09:04

14 Ago 2019 20:16
14 Ago 2019 17:57
lo que necesites, aqui estamos
saludos
24gh
Disculpa una cosa...

Me pasa una cosa bastante rara y es que al documento le faltan muchas palabras a lo largo de todo el texto. Me parece raro que fuera problema de mi ordenador pero, tras ver que nadie ha planteado que tuviera el mismo problema, empiezo a sospechar que sí pudiera serlo.

Puede arrojarme algo de luz sobre esto? Dejo una captura como ejemplo.

[Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.]

Gracias, saludos.

jomaq
Filibustero

Mensaje por jomaq » 15 Ago 2019 10:21

15 Ago 2019 00:53
De todas todas y aprovechando, un saludo a todos!
hola amigo, lo primero saludarte y darte la bienvenida a este tu foro,
lo de los tres mensajes es una cuota - por asi decirlo - que tienes que tener para poder participar de hecho en el sub-foro de descargas, " tienes que tener 3 mensajes publicados, en cualquiera de los apartados del foro, una vez los tengas ( que tu ya los tienes ) te diriges al apartado de descargas, seleccionas el tipo de descargas que quieres hacer, brico, apuntes,etc lo seleccionas y pinchas en esa seleccion, te sale una ventanita en color que poner " descargar " le das ahi y listo lo que hayas seleccionado se descarga, despues lo incluyes en una de tus arpetas de archivos y ya lo tienes guardaado, espero te salga bien
en caso de que por cualquier causa no se te descargara comentaselo al admistrador, te atendera con toda seguridad y amablemente, y si quieres que yo u otro compañero te lo envie ponnos tu email y di que descarga es la que quieres, trataremos de ayudarte en todo lo que necesites
un saludo 24gh

tienda nautica
tienda nautica
calculo seguro
vías de agua
tienda nautica
bricobarco
publicidad nautica
-->
Responder