ABORDAJE del velero histórico Alemán Elbe

Noticias del Mundo Náutico,añadidas por el reportero
Responder
Avatar de Usuario
Reportero
Corsario
Mensajes: 65
Registrado: 13 Ene 2013 20:51

ABORDAJE del velero histórico Alemán Elbe

Mensaje por Reportero » 19 Jun 2019 21:51



Barco de vela histórico se hunde después de la colisión en Elbe
El recientemente reconstruido velero histórico "No 5 Elbe" chocó y se hundió en el río con un barco de contenedores. Varias personas resultaron heridas en el accidente el sábado en Stade.
narración:
Hamburgo / Stade, 09.06.19: El barco de vela histórico "No 5 Elbe", recientemente reconstruido, colisionó y se hundió en el río con un barco de contenedores. A bordo del velero iban 43 personas.



"La colisión también resultó en ocho heridos. Ocho personas a bordo resultaron heridas. Y mientras el DLRG remolcó el bote hasta el puerto, el bote que se hunde, el cuerpo de bomberos en paralelo una vez, trajo a los heridos a bordo.

El histórico barco de madera de 1883 solo fue devuelto al puerto de Hamburgo a finales de mayo después de una costosa restauración por alrededor de 1,5 millones de euros. Allí se puede reservar para excursiones.

Según la policía, el "No 5 Elbe" chocó con el astillero "Astrosprinter" de 141 metros de largo, que se dirigía al Mar del Norte. El barco de contenedores inicialmente continuó su viaje. La policía está llevando a cabo investigaciones sobre el accidente a bordo.



tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
Responder
PUBLICIDAD

enosa nautica calcular segurosseguros nauticosseymo gyroseymo nauticabricobarcos