Dudas sobre el PER

Foro sobre titulaciones, apuntes, exámenes, libros, intercambio / venta
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Titulaciones Náuticas, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Aquí puedes consultar y dar soluciones sobre titulaciones e intercambiar buscar o vender libros náuticos.
Drago
Marinero
Fecha: 25 Sep 1950
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas sobre el PER

Mensaje por Drago » 01 May 2019 20:13

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
01 May 2019 18:46
jomaq en el libro pone 295 algo no me cuadra perdona saludos
Hola azimuth
Debes tener un problema con el libro, porque en el mío los resultados del ejercicio 25, vienen en la página 176 y son los correctos.
Saludos.

bandera belga
seguros nautica
bricobarco
pblicida nautica
enosa nautica
seymo nautica
calculo seguro
jomaq
Corsario
Fecha: 01 Ene 1970
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por jomaq » 01 May 2019 21:39

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
01 May 2019 19:43
jomaq perdona que te moleste otra vez pero cada vez que hago calculos me salen diferentes resultados otra vez a empezar de cero creo que lo necesito estado tiempo parado gracias compañero y gran saludo .
a empezar las formulas de cero pero me voy a fumar un ciguarro y mañana igual lo veo mas claro gracias amigo.
estimado amigo, no tienes porque disculparte, si no quieres, un error lo tenemos todos, solo te he hecho ese comentario basandome en los resultados del compañero drago,- que los considero correctos - no tengo ese libro y no he visto ese ejercicio, pero como dice Drago en su ultimo hilo, el tiene el libro y cita el ejercicio y la pagina, si en tu libro viene otra demora distinta ( 295 ) es que ese libro tiene una errata, - puede ser más antiguo - o por cualquier otra causa.
Tu decision de volver a la nautica despues de tanto tiempo, me parece maravillosa, y por supuesto que lo conseguiras solo es cuestion de perseverancia, y voluntad de conseguirlo, otro tema es que el dia 13 de Diciembre - dia de San Lucia- patrona de las personas invindentes- ya estará en vigor el RD publicado hoy 1 de Mayo, y el examen de Patron de yate se evaluara de acuerdo a este nuevo RD, o sea en el modulo de Cartas tendras que responder a 7 - siete - respuestas en vez de 5 como ahora,y solo te permite 3 fallos maximo, en esa disciplina, pero no es grave, solo estudiar más y sin agobios, tienes tiempo de ssobra, te recomiendo que hagas test de examenes de todos los libros o apuntes que puedas conseguir, y sobre todo de barcelona de otras convocatorias,
si quieres algunos examenes anteriores de barcelona, me envias tu direccion de email, por mensaje privado y tratare de enviarte lo que tengo que te servira
un afectuoso saludo y por favor no me molestas en absoluto, puedes comentar todo lo que quieras, para estamos en un foro de personas y más de nautica 24gh 24gh

azumuth
Marinero
Fecha: 11 May 1963

Mensaje por azumuth » 01 May 2019 23:08

jomaq drago esta en lo cierto dos pintas por favor gracias a los dos saludos y saludos

azumuth
Marinero
Fecha: 11 May 1963

Mensaje por azumuth » 01 May 2019 23:21

sois fenomenales personas muchas gracias a los dos esto si que te sube la moral muchas gracias a los dos por que me habeis dado una buena leccion de compañerismo para haber entrado en este foro hace poco ya veo que es un personal fenomal gracias a todos pintas para todos 24gh 24gh 24gh 24gh

Drago
Marinero
Fecha: 25 Sep 1950
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Drago » 02 May 2019 11:31

Hola azimuth
Si no tienes unos apuntes actualizados, bájate por ejemplo los de Guillermo Navarro.
Pásate por: [Enlace local eliminado para invitados]
Y lo que necesites lo preguntas.

Saludos. 5ghde

tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
bandera belga