EL MINISTERIO DE FOMENTO COMIENZA A REACCIONAR

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Avatar de Usuario
GNA1950
Corsario
Mensajes: 86
Registrado: 19 Oct 2015 12:19
Fecha: 01 Ene 1970
Agradecimiento recibido: 1 vez

EL MINISTERIO DE FOMENTO COMIENZA A REACCIONAR

Mensaje por GNA1950 » 29 Ago 2017 15:22

COMUNICADO DE ANAVRE

Según nuestros datos, el Ministerio de Fomento ha lanzado una NOTA INFORMATIVA en la cual solicitan la ayuda ciudadana para modificar la norma que regula los equipos de seguridad, salvamento, contra incendios, navegación y prevención de vertidos por aguas sucias, que deben llevar a bordo las embarcaciones de recreo, es de decir la tan vapuleada Orden FOM 1144/2003.

Justifican esta necesidad a la falta de adecuación y a la evolución tecnológica siguiendo la senda de los países de nuestro entorno.

ANAVRE, que ha denunciado muchas de las incongruencias de la norma actual, normal que ha sido la causante de que muchas embarcaciones hayan realizado el cambio de bandera, celebra que por fin trascurrido nada menos que 15 años la Administración haya dado este importante paso.

Como viene siendo habitual, ANAVRE contará con la totalidad de sus socios para hacer llegar al Ministerio de Fomento todas nuestras propuestas en esta materia.
Para ello formara una comisión que unifique todas las propuestas que recibamos, para que una vez finalizado el plazo presentar la documentación requerida.
Seguiremos en contacto.

LA JUNTA DIRECTIVA

Documento de fomento:

[Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.]

Saludos cordiales

Guillermo



Responder