Velero JOEMARINE 34

Publica tus anuncios de compra-venta o cambio de embarcaciones entre particulares. No se permiten anuncios de profesionales.
Reglas del Foro
Bienvenido, gracias por tu visita
Si estas registrado.Puedes publicar tu anuncio aquí, pincha en [Nuevo Tema].Podrás editarlo en cualquier momento y modificar su contenido.
fragonero
Marinero
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2016 20:58
Fecha: 10 May 1979

Velero JOEMARINE 34

Mensaje por fragonero » 03 Ago 2016 13:38

Vendo el 25% de un Velero JOEMARINE 34. Premià de Mar.

Este velero finlandés forma parte de una sociedad ubicada en Premià de Mar, donde compartimos a parte de este Joemarine 34, un Gibsea 31. Somos 8 socios, cada uno propietario de un 25% de alguno de los dos veleros, ambos barcos los compartimos a partes iguales en derechos y obligaciones, navegamos en ambos indistintamente, nunca se habla de que barco nos pertenece, todo es de todos. Con una cuota de 100€ mes pagamos gastos fijos como amarres, seguros y varadas, y el sobrante se invierte en mejoras. La filosofía es LOWCOST, hasta el momento todo nos lo hacemos nosotros, el que no sabe de mecánica sabe de electricidad, el que no de electrónica, el que no de pintura, el que no de navegar y el que no de lo que sea, la cuestión es colaborar, divertirse, aprender, y sobre todo navegar.

Disponemos de un programa informático de reservas el cual nos permite reservar como mínimo un fin de semana en exclusividad al mes, mas 5 días entre semana y como mínimo una semana al año en exclusividad, siempre hablo de mínimos, es decir, siempre que el barco esté libre podrás navegar con él hasta que te hartes. La realidad es que casi siempre navegamos con la compañía de algún socio si uno quiere, así es mas divertido y se aprende, navegando al final casi cada fin de semana.

Tenemos unos estatutos firmados por todos, donde se refleja nuestro sistema de funcionamiento, derechos y obligaciones, y que han garantizado nuestro buen funcionamiento durante más de 4 años.

Si estas interesado/a en ser propietario de un velero a muy bajo precio, por 6000€ podras formar parte de esta sociedad y hartarte de navegar.
Puedes dejarme un privado o escribe a jclapesemp@hotmail.com y me pondré en contacto contigo.

Mando fotos por privado.

Saludos y buenos vientos!



bandera belga
tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
Responder