Consejos Formentera e Ibiza

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Responder
Culebra
Marinero
Fecha: 22 Sep 1973

Consejos Formentera e Ibiza

Mensaje por Culebra » 06 Mar 2016 21:34

Me podéis dar algún consejo sobre Formentera e Ibiza? Quiero ir este verano con mi mujer y mis hijos, y no se si es bueno atreverse a la "aventura" de no ir con amarre. Se puede fondear bien sin peligro? He estado mirando amarres, y a parte del precio (una pasada, aunque si no queda más remedio...) es que no hay disponibilidad!!!. Gracias!!

seguros nautica
bricobarco
pblicida nautica
enosa nautica
bandera belga
seymo nautica
calculo seguro
Antares
Marinero
Fecha: 14 Abr 1960

Re: Consejos Formentera e Ibiza

Mensaje por Antares » 07 Mar 2016 10:29

Buenos días! te comento Ibiza y Formentera hay muy buenos lugares para fondear y seguros, sólo que tienes que estar pendiente del tiempo. Yo te aconsejaría que si es la primera vez que te aventuras a ir con la familia y no tienes mucha experiencia, ves a lo facil y para mí lo facil es desde Sant Antoni a Formentera, buscando las calas grandes. Hay muchas guias que puedes ver.
Saludos
Javier

MarinoTEC
Marinero
Fecha: 15 Dic 1970

Re: Consejos Formentera e Ibiza

Mensaje por MarinoTEC » 10 Mar 2016 13:28

Yo estoy de acuerdo con lo que dice, mejor hacer algo sencillo si no tienes mucha experiencia. En esas calas no tienes que tener problema si estás atento a la previsión del tiempo...

bandera belga
tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
Responder