Motor Mercury 50cv 4 tiempos

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Responder
MarinoTEC
Marinero
Fecha: 15 Dic 1970

Motor Mercury 50cv 4 tiempos

Mensaje por MarinoTEC » 23 Feb 2016 12:19

Hola, tengo un motor Mercury 50 cv 4 tiempos del año 2003,arranca a la primera doy avante bien y al ralenti y un poco más va perfectamente pero cuando le doy gas se viene abajo y petardea y pega pistonazos a veces. Le he cambiado las bujias nuevas con su numeración correspondiente, también le he limpiado los carburadores y lo he puesto en un liquido especial de limpieza, lo he carburado con la máquina y sigue igual no sé que puede ser, espero me podais orientar un poco. Muchas gracias 24gh

seguros nautica
bricobarco
pblicida nautica
enosa nautica
bandera belga
seymo nautica
calculo seguro
j.o.s.
Bucanero
Fecha: 01 Ene 1970

Re: Motor Mercury 50cv 4 tiempos

Mensaje por j.o.s. » 23 Feb 2016 18:57

MarinoTEC escribió:Hola, tengo un motor Mercury 50 cv 4 tiempos del año 2003,arranca a la primera doy avante bien y al ralenti y un poco más va perfectamente pero cuando le doy gas se viene abajo y petardea y pega pistonazos a veces. Le he cambiado las bujias nuevas con su numeración correspondiente, también le he limpiado los carburadores y lo he puesto en un liquido especial de limpieza, lo he carburado con la máquina y sigue igual no sé que puede ser, espero me podais orientar un poco. Muchas gracias 24gh
hola si en "baja" va bien y al dar gas se va abajo, es que tienes el "chicle" de alta obstruido, aunque hayas limpisdo el carburador si no has desenroscado el chicle y lo has limpiado, soplado con aire, al abrir gas no pasa gasolina.
otra cosa que tambien le puede pasar que el tornillo que regula "la mezcla" de aire se haya aflojado un poco, debes revisarlo,
ese tornillo va embutido por la parte alta del carburador, y su regulacion correcta se hace apretandolo al "tope" y despues ir aflojando una vuelta y media o tres cuartos.
21 st

Ltripley
Marinero
Fecha: 22 May 1975

Re: Motor Mercury 50cv 4 tiempos

Mensaje por Ltripley » 20 Mar 2016 22:11

entiendo chiclé?
perdon soy nuevo...

bandera belga
tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro