Mecánico nautico

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Responder
jccp
Pirata Costero
Fecha: 20 Dic 1963

Mecánico nautico

Mensaje por jccp » 15 Ene 2016 20:53

Hola compañeros Inicio este hilo por la dificultad de encontrar un mecánico náutico de confianza en Cádiz. Lo cierto es que ando en ello y agradecería enormemente que si conocéis a algunos me lo hicierais saber. Se trata de un problema con el power trim de un yamaha 40 cv inyección que baja bien y sube cuando le apetece. Por otro lado, y para colmo de desgracias, el auxiliar un yamaha de 6 cv se le quedó engarrotado el cambio de marchas. Necesitaría un mecánico bueno , que hiciera los trabajos en condiciones. Conocéis algunos por Cádiz? Si queréis me podéis enviar por privado. Os estaría agradecido. Estoy hecho un lío. Gracias y un saludo.

seguros nautica
bricobarco
pblicida nautica
enosa nautica
bandera belga
seymo nautica
calculo seguro
jccp
Pirata Costero

Re: Mecánico nautico

Mensaje por jccp » 16 Ene 2016 12:14

Vamos compis. No me puedo creer que con todos los barquitos que ahí por aquí no conozcáis a alguien de confianza. Venga animaros. Ayuda porfi.

jccp
Pirata Costero

Mensaje por jccp » 18 Ene 2016 13:22

habrá que hacer el curso de mecánico pq visto el tema parece que todo el mundo lo arregla el mismo. Muchas gracias por vuestra comprensión. Un saludo.

MarinoTEC
Marinero
Fecha: 15 Dic 1970

Mensaje por MarinoTEC » 20 Ene 2016 11:50

Hola, yo no estoy por esa zona pero se me ha ocurrido decirte si has probado con Nauticadvisor es una web que te ponen en contacto con empresas en tu zona. Es como un buscador de presupuestos vamos. Había para pedir pinturas, mecánicos, etc. Por probar... es gratis, yo ya he pedido alguna cosa y parece que bien.

24gh

bandera belga
tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
Responder