Se me filtra agua dentro del casco

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Responder
foragido
Marinero
Fecha: 01 Dic 1973

Se me filtra agua dentro del casco

Mensaje por foragido » 28 Dic 2015 20:00

hola a todos y saludos desde baleares. E adquirido una rio 500 del año 97 resulta que parece ser que se le filtra agua dentro del casco. después de ponerla en el agua y sacarla me e dado cuenta que al dia siguiente en el suelo ay una marca de agua en el suelo,e revisado el casco justo donde esta la marca y cae una gotita de tanto en tanto por ay. es justo en la parte mas baja de la barca creo que se denomina quilla. ay algún producto para poder pintar y que quede seguro que no filtrara mas agua sin tener que añadir fibra o se tendría que dar una capa de fibra. gracias a todos

seguros nautica
bricobarco
pblicida nautica
enosa nautica
bandera belga
seymo nautica
calculo seguro
foragido
Marinero

Re: Se me filtra agua dentro del casco

Mensaje por foragido » 29 Dic 2015 19:29

Ningún consejo ?

norin
Pirata Costero
Fecha: 01 Ene 1960

Mensaje por norin » 31 Dic 2015 01:08

Buenas, por lo que dices puede tener una micro fisura el casco. Estas son imperceptibles, si sacas el barco en seco y hechas agua y por donde sale...hay esta.

El arreglo se trata de primero secar bien el casco, si hace falta taladrar varios agujeros finos a través del casco, para un buen secado, poner deshumidicador, etc., cuando seque bien por dentro y por fuera, gel coat con paños de fibra, primero de 400 un par de paños, y después uno fino de acabado. lijar, imprimacion 3 capas y... patente obra viva y, pintura bicomponente para interior. ....yo lo hice asi.

foragido
Marinero

Mensaje por foragido » 31 Dic 2015 17:24

Muchas gracias norim

bandera belga
tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica