Vuelta a España en solitario

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Skorpyo
Pirata Costero
Fecha: 08 Nov 1960

Vuelta a España en solitario

Mensaje por Skorpyo » 06 Sep 2015 09:31

Hola a todos, en junio-julio del 2013 realicé la travesía Bilbao-Barcelona (BB) en solitario, con un barco que daba grima a todos...menos a mi. Llamame inconciente, loco, lo que quieras...y algo de razón tendrás, jeje...la cuestión es que a pesar de ello pude conseguir realizar mi aventura. Eso si, muchas veces he pasado miedo, frío, mojaduras, averías peligrosas, y algún temporal con grandes y lluviosas olas. La pasé bastante mal...pero también la pasé muy bien. Aunque quizas lo mejor de todo fué que aprendí a navegar, y a encontrarme conmigo mismo...y así darle importancia a los verdaderos valores de la vida. Hoy me siento satisfecho por haber logrado realizar el periplo y también por conseguir escribir un libro sobre esta aventura, el cual por suerte va teniendo buena crítica entre los que ya lo tienen. Si les interesa pueden ir a [Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.] Saludos y buenos vientos!!!
P1060409.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Descarga mi libro en:
[Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.]

tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
bandera belga
Responder