Opinion sobre éste libro

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Responder
Crasher
Marinero
Fecha: 01 Oct 1985

Opinion sobre éste libro

Mensaje por Crasher » 28 May 2015 20:38

Hola a todos,quiero sacarme el PER y he empezado a estudiar por mi cuenta éste libro (APUNTES DE PER (NUEVA NORMATIVA EN VIGOR AÑO 2015) [Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.] pero creo que no es muy bueno.¿Alguien más se lo ha leído?¿qué le parece? ¿Qué otro libro me recomendáis para estudiar el PER? Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos.

bandera belga
seguros nautica
bricobarco
pblicida nautica
enosa nautica
seymo nautica
calculo seguro
j.o.s.
Bucanero
Fecha: 01 Ene 1970

Re: Opinion sobre éste libro

Mensaje por j.o.s. » 04 Jun 2015 19:39

Crasher escribió:Hola a todos,quiero sacarme el PER y he empezado a estudiar por mi cuenta éste libro (APUNTES DE PER (NUEVA NORMATIVA EN VIGOR AÑO 2015) [Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.] pero creo que no es muy bueno.¿Alguien más se lo ha leído?¿qué le parece? ¿Qué otro libro me recomendáis para estudiar el PER? Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos.
hola amigo este libro como su propio nombre indica es un libro de APUNTES. de guillermo navarro, es muy bueno en su categoria, pero no es un libro de texto, aunque con ese
libro y la ayuda de los tutores de la academia,y de los que no somos tutores pero ayudamos a todo el que lo solicita, ha habido muchos usuarios que han sacado el
si lo que quieres es un libro con un poco de mas rigor, descargate el del gobierno vasco, COLECCION ITSASO que es gratis o compra alguno de los muchos que hay
Simon Quintanna, Vaquero, I.Barbudo, Jordana, EmilioLopez, Floren Probenzana, etc.

Kavafis
Bucanero
Fecha: 01 Ene 1960

Re: Opinion sobre éste libro

Mensaje por Kavafis » 05 Jun 2015 22:10

Crasher escribió:Hola a todos,quiero sacarme el PER y he empezado a estudiar por mi cuenta éste libro (APUNTES DE PER (NUEVA NORMATIVA EN VIGOR AÑO 2015) [Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.] pero creo que no es muy bueno.¿Alguien más se lo ha leído?¿qué le parece? ¿Qué otro libro me recomendáis para estudiar el PER? Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos.
.

Si quieres sacar el PER, en mi criterio, debes hacer lo siguiente:

- Estudiar el libro que citas, APUNTES DE PER, del profesor Guillermo Navarro.
- Hacer unos 30 test de PER. Ya sabes que los tienes en la [Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.]
- Pedir ayuda a los tutores de esa escuela cada vez que tengas dudas.
- Entrar en el foro de esa escuela y ver los Videos de Clases de PER y los Ejercicios de Carta Náutica.
- No darle muchas vueltas a las cosas y ponerte a estudiar.

Y ahora mis opiniones: El libro es muy bueno, los test son los adecuados y los tutores son muy buenos.

Tienes muchas otras opciones. Bastantes de ellas son pagando unos 500 euros y por menos calidad.
Te digo todo esto por mi experiencia y porque nunca encontré oportunidades como esta. Siempre tuve que pagar.
Yo no caería en apreciar las cosas porque cuestan más ni despreciaría lo que alguien me aporte sin pedirme nada a cambio.

Saludos cordiales

.

tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
bandera belga
Responder