Recupera el cadáver de un tripulante del pesquero

Noticias del Mundo Náutico,añadidas por el reportero
Responder
Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1119
Registrado: 18 Nov 2010 04:31
Fecha: 01 Ene 1970
Contactar:

Recupera el cadáver de un tripulante del pesquero

Mensaje por admin » 16 Abr 2013 16:47

El Helimer 203 recupera el cadáver de un tripulante del pesquero Punta los Pilis caído al mar al Este de la isla de la Deva
04 abril de 2013
Imagen

123450 votos Deja tu voto!
Ha sido trasladado al helipuerto del Helimer 203 en El Musel


El helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 203 recuperó el cadáver de un tripulante español de 45 años del pesquero Punta los Pilis caído al mar a primera hora de la mañana debido a un golpe de mar al Este de la isla de la Deva, en la zona de la playa del Regueru.

El helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 203, dependiente del Ministerio de Fomento, trasladó el cuerpo del tripulante al helipuerto de El Musel donde esperaba la Policía Judicial que se hizo cargo del hombre fallecido.

El Centro de Salvamento Marítimo ubicado en Gijón recibió la llamada del pesquero Punta los Pilis, con puerto base en Luarca, a primera hora de la mañana informando sobre la caída del tripulante al mar debido a un golpe de mar.

Según las declaraciones de la tripulación del Punta los Pilis, el marinero caído al mar estaba boca abajo en una zona de rompientes que era inaccesible para el pesquero.

La operación de rescate por parte del Helimer 203 fue complicada debido a las adversas condiciones de viento, mar y visibilidad. Tras varios intentos de aproximación a la zona de rompientes, el rescatador consiguió descender y recuperar al tripulante que estaba fallecido.



bandera belga
tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
Responder