Rescate a los 11 tripulantes del pesquero en Cartagena

Noticias del Mundo Náutico,añadidas por el reportero
Responder
Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1119
Registrado: 18 Nov 2010 04:31
Fecha: 01 Ene 1970
Contactar:

Rescate a los 11 tripulantes del pesquero en Cartagena

Mensaje por admin » 06 Feb 2013 15:02

Imagen
Se hallaban en dos balsas salvavidas cuando fueron localizados por la embarcación Salvamar Mimosa de Salvamento Marítimo


La embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Mimosa ha rescatado esta mañana a los 11 tripulantes del palangrero Costero Segundo, con puerto base en Algeciras, que se hallaban en dos balsas salvavidas a 23 millas al SE de Cartagena. Los náufragos procedieron al abandono del Costero Segundo debido a una vía de agua de agua y actualmente el pesquero se halla semihundido. La Salvamar Mimosa se dirige a Cartagena con las 11 personas rescatadas, que están en buen estado, y su llegada está prevista para las 12.00 horas aproximadamente.

El pesquero Marufina recibió una llamada del palangrero informando de que tenía una vía de agua y se estaba hundiendo. El patrón del Marufina contactó con un familiar que estaba en tierra y éste con el Centro de Salvamento Marítimo ubicado en Madrid que puso en marcha el dispositivo de rescate.

Salvamento Marítimo movilizó el helicóptero Helimer 202, con base en Almería, y la embarcación de intervención rápida Salvamar Mimosa, con base en Cartagena que participaron en el dispositivo de búsqueda de los 11 náufragos.



escuela nautica
bandera belga
tienda nautica
seguros nautica
calculo seguro
vías de agua
 seymo nautica
 enosa nautica
bricobarco
publicidad nautica
Responder