[otros] registro

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, si estas registrado tiene acceso completo al foro, si eres visitante
Responder
pepemaq
Filibustero
Agradecimiento recibido: 27 veces

[otros] registro

Mensaje por pepemaq »

buenos dias compañeros, me podeis informar si alguno de vosotros está teniendo problemas de
conexion con el foro,
yo he tenido que pedir un cambio de contraseña a traves de la opcion " OLVIDE MI CONTRASEÑA " por que la que tenia que siempre ha sido la unica y válida, ahora me salia que no era correcta, como digo la he cambiado y espero que sirva,
si alguien responde será señal de que el mensaje ha salido y lo está leyendo, lo que confirma que la nueva contraseña que he puesto es valida,
muchas gracias a todos

bricobarco
bricobarco
bricobarco
pblicida nautica
seymo nautica
calculo seguro
Drago
Pirata Costero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [otros] registro

Mensaje por Drago »

Buenos días.
Ayer fue imposible entrar al foro, me aparecía un mensaje de "lugar no seguro" y " pueden tratar de hackear sus datos".
Hoy sin embargo no ha habido problemas, ni con el usuario ni con la contraseña.
Saludos

pepemaq
Filibustero

Mensaje por pepemaq »

Drago escribió:
> Buenos días.
> Ayer fue imposible entrar al foro, me aparecía un mensaje de "lugar no
> seguro" y " pueden tratar de hackear sus datos".
> Hoy sin embargo no ha habido problemas, ni con el usuario ni con la
> contraseña.
> Saludos

gracias Drago, ayer yo tampoco pude acceder, hoy he tenido que cambiar la contraseña, y ahora para responderte a ti, he tenido que activar dos veces la identificacion,
un verdadero " galimatias " que espero se resuelva
gracias por tu respuesta
saludos

pepemaq
Filibustero

Mensaje por pepemaq »

Drago escribió:
> Buenos días.
> Ayer fue imposible entrar al foro, me aparecía un mensaje de "lugar no
> seguro" y " pueden tratar de hackear sus datos".
> Hoy sin embargo no ha habido problemas, ni con el usuario ni con la
> contraseña.
> Saludos
tambien me pasa una cosa extraña, antes tenia mi bandeja de entrada,y podia enviar privados, ahora me sale un texto, " no estoy autorizado " y además de mis mensajes se han perdido muchos, antes salia debajo de mi avatar mensajes 298, y hora sale 232
un lio ¿ por que no puedo ahora enviar mensajes ?
saludos pd. he cambiado mi nicks

Drago
Pirata Costero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Drago »

A mi me sale el mismo mensaje al abrir la bandeja de entada de mensajes privados: "No está autorizado a leer mensajes privados".
Habrá que contactar con el Administrador.

Admin1
Administrador del Sitio

Mensaje por Admin1 »

Buenas tardes a todos, ante todo disculpas por las molestias, en breve estará todo funcionando con normalidad, por problemas de capacidad y errores de respuesta del hosting compartido, hemos decidido el cambio a un servidor privado, para mejorar laa prestaciones
del foro, cualquier incidencia será de gran utilidad para dar solución lo antes posible.

Gracias
Saludos.

pepemaq
Filibustero

Mensaje por pepemaq »

Admin1 escribió:
Mié Feb 12, 2020 3:04 pm
Buenas tardes a todos, ante todo disculpas por las molestias, en breve estará todo funcionando con normalidad, por problemas de capacidad y errores de respuesta del hosting compartido, hemos decidido el cambio a un servidor privado, para mejorar laa prestaciones
del foro, cualquier incidencia será de gran utilidad para dar solución lo antes posible.

Gracias
Saludos.
MUCHAS GRACIAS JEFE,
No tenga ud prisa, esperaremos y le dejaremos tranquilo para que pueda ud trabajar, creo que Drago estará e acuerdo commigo, independientemente de que si tiene alguna sugerencia o indicacion particular la haga en provecho de todos
yo me quedo en Stan-by
saludos
La mayor condena de un culpable,
es, que nunca será absuelto por conciencia
Juvenal

admin
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por admin »

Buenos días gracias por la paciencia, los mensajes privado ya funcionan, seguimos trabajando en algunos enlaces antiguos que no
funcionan.

saludos

pepemaq
Filibustero

Mensaje por pepemaq »

admin escribió:
Jue Feb 13, 2020 9:20 am
Buenos días gracias por la paciencia, los mensajes privado ya funcionan, seguimos trabajando en algunos enlaces antiguos que no
funcionan.

saludos
buenos dias.
seria muy interesante, que se estabilizara, de forma que al terminar de escribir un mensaje, no haya que ir con prisa para darle a enviar, con el temor de que se desconecte, que eso es lo que pasa ahora, hay que tener un margen para pasar a enviar o para agregar algo que se nos haya olvidado poner, creo que asi funcionan todos los foros, o simplemente cuando nos vamos al menu de iconos y buscamos uno determinado para agregar al mensaje, cuando le damos a enviar ya se ha pasado el tiempo de conexion, y damos a enviar y sale "un mensaje no se puede acceder a este sitio web " estamos fuera de tiempo, eso era el mensaje que salia antes, - ahora parece que no - REQUEST TIME-OUT fuera de tiempo
muchas gracias
La mayor condena de un culpable,
es, que nunca será absuelto por conciencia
Juvenal

admin
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por admin »

pepemaq escribió:
Jue Feb 13, 2020 9:41 am
admin escribió:
Jue Feb 13, 2020 9:20 am
funcionan.

saludos
buenos dias.
seria muy interesante, que se estabilizara, de forma que al terminar de escribir un mensaje, no haya que ir con prisa para darle a enviar, con el temor de que se desconecte, que eso es lo que pasa ahora, hay que tener un margen para pasar a enviar o para agregar algo que se nos haya olvidado poner, creo que asi funcionan todos los foros, o simplemente cuando nos vamos al menu de iconos y buscamos uno determinado para agregar al mensaje, cuando le damos a enviar ya se ha pasado el tiempo de conexion, y damos a enviar y sale "un mensaje no se puede acceder a este sitio web " estamos fuera de tiempo, eso era el mensaje que salia antes, - ahora parece que no - REQUEST TIME-OUT fuera de tiempo
muchas gracias
hola puedes probar ahora de nuevo?
saludos

tienda nautica
tienda nautica
calculo seguro
vías de agua
tienda nautica
bricobarco
publicidad nautica
-->
Responder