[Bricobarco] Duda en sustitución cuentarrevoluciones

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Responder
Atlantik Yak
Marinero
Fecha: 08 Nov 1974

[Bricobarco] Duda en sustitución cuentarrevoluciones

Mensaje por Atlantik Yak » 24 Nov 2019 18:34

Hola a tod@s !!!!

Tengo un Honda BF90D con un indicador de revoluciones Honda hasta 7000 y cuentahoras, el cuentahoras se me ha apagado y es el segundo que se me estropea. El que tengo es como el original y mi duda es si lo podré sustituir por uno que no sea Honda del mismo rango, porque la diferencia de precio es considerable y utilizando el mismo sensor en el motor.

Muchas gracias a tod@s !!!!!

5ghde 5ghde 5ghde 5ghde 5ghde

bricobarco
bricobarco
bricobarco
pblicida nautica
seymo nautica
calculo seguro
jomaq
Filibustero
Fecha: 01 Ene 1970
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: [Bricobarco] Duda en sustitución cuentarrevoluciones

Mensaje por jomaq » 24 Nov 2019 19:24

[Enlace local eliminado para invitados] escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
24 Nov 2019 18:34
Hola a tod@s !!!!

Tengo un Honda BF90D con un indicador de revoluciones Honda hasta 7000 y cuentahoras, el cuentahoras se me ha apagado y es el segundo que se me estropea. El que tengo es como el original y mi duda es si lo podré sustituir por uno que no sea Honda del mismo rango, porque la diferencia de precio es considerable y utilizando el mismo sensor en el motor.

Muchas gracias a tod@s !!!!!

5ghde 5ghde 5ghde 5ghde 5ghde
mira este manual, en la pagina 24 viene el tacometro y trae un standar y otros opcionales, despues puedes mirar en [Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.] marinos y preguntar opciones y precios
suerte
honda bf90d.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tienda nautica
tienda nautica
calculo seguro
vías de agua
tienda nautica
bricobarco
publicidad nautica
-->
Responder