PER online o presencial?

Foro sobre titulaciones, apuntes, exámenes, libros, intercambio / venta
Reglas del Foro
Bienvenido al Foro Titulaciones Náuticas.si estas registrado tiene acceso completo al foro, si eres visitante
Aquí puedes consultar y dar soluciones sobre titulaciones e intercambiar buscar o vender libros náuticos.
xamp
Marinero

Re: PER online o presencial?

Mensaje por xamp »

recomiendo hacerlo presencial ya que si tienes un profesional al lado te podrá resolver las dudas ademas siempre está bien que te lo cuente alguien que sepa ya que te se pueden escapar cosas

bricobarco
bricobarco
bricobarco
pblicida nautica
seymo nautica
calculo seguro
xamp
Marinero

Mensaje por xamp »

recomiendo hacerlo presencial ya que si tienes un profesional al lado te podrá resolver las dudas ademas siempre está bien que te lo cuente alguien que sepa ya que te se pueden escapar cosas

pescapepas
Marinero

Mensaje por pescapepas »

Yo lo estudiaría presencial, hay muchas cosas que se te quedan solo de escuchar como alguien las explica.

BlackSails
Marinero

Mensaje por BlackSails »

Finalmente, he optado por intentarlo online, he encontrado una oferta del famoso blackfriday (anticipada) de una escuela náutica. Así que lo intentaré, si no me adapto siempre puedo hacerlo presencial.

jfazer
Pirata Costero

Mensaje por jfazer »

BlackSails escribió:Finalmente, he optado por intentarlo online, he encontrado una oferta del famoso blackfriday (anticipada) de una escuela náutica. Así que lo intentaré, si no me adapto siempre puedo hacerlo presencial.
Ánimo y a por ello!

Para los que preguntan si academia o por libre, yo lo hice por libre, mirando videos de Youtube, los apuntes del compañero Guillermo, el libro de Jordana, y tests de internet, y me fue bien... Y ahora para PY estoy haciendo lo mismo, a ver qué tal... Pero con una academia es más fácil estudiar dia a dia, te van guiando, resolviendo dudas, etc...

Saludos!

rrssnavega
Marinero

Mensaje por rrssnavega »

Hola muy buenas!

Para los que sois de Mallorca, o los que estéis pensando en unas vacaciones por aquí, escuela navega es uno de los sitios más económicos donde te puedes sacar cualquier titulación y certificado. Escuela homologada, donde su especialidad son el Per, Pnb y Ln, pero puedes encontrar casi casi todos los cursos y certificados marítimos. Tienen aula virtual, dando la facilidad de hacer el curson presenial, semipresencial y on line.
Saludos!

bretool
Marinero

Mensaje por bretool »

Hola me presento, soy nuevo, yo me lo estoy sacando por libre

bretool
Marinero

Mensaje por bretool »

creeis que sin tener experiencia anterior y con las practicas obligatorias del PER más las de habilitacion a vela ya se adquiere la suficiente seguridad para governar un velero? gracias

bretool
Marinero

Mensaje por bretool »

y la última :) hay algun peligro para navegar desde mallorca a formentera? muchas gracias

j.maria
Pirata Costero

Mensaje por j.maria »

bretool escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:03 am
creeis que sin tener experiencia anterior y con las practicas obligatorias del PER más las de habilitacion a vela ya se adquiere la suficiente seguridad para governar un velero? gracias
33we No, Necesitas más practica, pero si aprendes bien la teoria y los conceptos, cuando vayas navegando sabras lo que debes hacer más o menos, 23tyi

tienda nautica
tienda nautica
calculo seguro
vías de agua
tienda nautica
bricobarco
publicidad nautica
-->
Responder