PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Titulación]palomagijon

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

palomagijon

Notapor palomagijon » 27 Nov 2018 21:43

Hola buenas.
Soy nueva en el foro y quería que me aconsejarais si comprar el libro de PER o no. La teoría la llevo bastante bien y los test pues algunos bien y otros "pisí pisá". Estoy haciendo el curso y tengo bastante lío con la carta de navegación.
Compensaría comprarlo?
Creo que hay también otro libro de cartas de navegación, donde explican el desglose de los ejercicios.
Alguien me puede asesorar un poquito? Si se pueden conseguir por pdf o es mejor comprarlo.
Perdón si meto este post en el sitio equivocado, todavía estoy poco familiarizada con el foro.
Gracias
"Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse”
palomagijon
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 01 Abr 1978

Re: palomagijon

Notapor laraya » 28 Nov 2018 11:04

El libro del PER ... bueno, es una ayuda.
Respecto a las cartas te recomendaría buscases a algun Capitan Yate o similar que te ayudase con ellas, los libros estan bien, pero hay muchas cosas que no las ves claras hasta que no te las explican.Yo por mi zona conozco a algunos que te podrian echar una mano, pero te pillaran un poco lejos de Gijon.
Rspecto a los libros no se si estan en PDF, pero en Amazon si estan disponibles, y no son muy caros.
 Ir al panel de control
laraya
Marinero

Agradecimiento recibido: 1 vez
Fecha: 12 Jul 1968

Re: palomagijon

Notapor palomagijon » 28 Nov 2018 13:27

Gracias por la info.
Investigaré a ver si localizo a alguien por la zona.
;)
"Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse”
palomagijon
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 01 Abr 1978

Volver a Foro Nautico de recreo