PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

examenes galicia 11/9

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

examenes galicia 11/9

Notapor tim » 11 Sep 2018 17:16

hoy se han hecho examenes en Galicia, a los que hayan aprobado enhorabuena, a ver si pueden poner los enunciados y sus comentarios, creo que ayudaria a muchos
saludos
 Ir al panel de control
tim
Pirata Costero

Agradecimiento recibido: 3 veces
Fecha: 12 Dic 1965

Re: examenes galicia 11/9

Notapor plagueira » 12 Sep 2018 10:01

Hola, buenos días!!
Soy nuevo en este mundilLo y pienso matricularme a finales de este mes en alguna escuela o club para quitarme el PER. Por lo poco que ví por aquí entiendo que el temarío puede variar con el tiempo, cosa que supongo que será normal por actualizaciones o variaciones de reglamentación, pero ¿tambien es diferente según la comunidad en donde se realize? ¿Hay grandes diferencias entre ellas? Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Saludos!!!
 Ir al panel de control
plagueira
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 07 May 1963

Notapor tim » 12 Sep 2018 11:16

plagueira escribió:Hola, buenos días!!
Soy nuevo en este mundilLo y pienso matricularme a finales de este mes en alguna escuela o club para quitarme el PER. Por lo poco que ví por aquí entiendo que el temarío puede variar con el tiempo, cosa que supongo que será normal por actualizaciones o variaciones de reglamentación, pero ¿tambien es diferente según la comunidad en donde se realize? ¿Hay grandes diferencias entre ellas? Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Saludos!!!

hola, el temario puede cambiar como dices, de hecho de la anterior normativa a la actual cambio un poco, pero es un temario nacional, es el mismo para todo el territorio español, ahora si es cierto que cada comunidad,plantea los examenes con un grado de flexibilidad diferente, un mismo problema en una comunidad puede ser muy asequible, y en otra comunidad hacen la pregunta de forma más retorcida, y se ve la diferencia, pero eso es puntual, en una convocatoria puede ocurrir asi, y en la proxima en la misma comunidad pueden aplicar otras formas de preguntar, todo ello para ponerlo un poco dificil al aspirante, "" resumiendo "" es bueno estudiar bien los conceptos del temario, con un buen libro que sirva de base, y despues hacer test y resolver problemas anteriores de la comunidad donde se tenga en mente presentarse, eso ayuda y nada más,si necesitas alguna otra informacion,sobre apuntes, convocatorias anteriores etc de una comunidad, pomme un email por privado, o por aqui si lo prefieres, y pon lo que demandas, trataremos de ayudarte en la medida en que podamos, y entiendo que eso de " quitarme " el per es una forma de expresarse, - muy respetable - pero yo no diria quitarme porque si no lo tengo no me lo puedo quiter, será más bien " conseguirlo " u " obtenerlo " pero igual no tiene la mayor importancia, buenos dias
saludos
 Ir al panel de control
tim
Pirata Costero

Notapor tim » 13 Sep 2018 09:11

examen_per vigo sep 18.pdf
examen_per vigo sep 18.pdf
publicado examen y respuestas Per, galicia Sep-18
Lo sentimos para ver o descargar archivos adjuntos se requiere estar registrado, Gracias por su Visita.
 Ir al panel de control
tim
Pirata Costero

Notapor tim » 14 Sep 2018 14:32

tim escribió:hoy se han hecho examenes en Galicia, a los que hayan aprobado enhorabuena, a ver si pueden poner los enunciados y sus comentarios, creo que ayudaria a muchos
saludos

me autocito, intente subir los examenes, y no pude o no supe, ya han publicado el examen de PNB el de PER y el de Patron los podeis ver en la pagina de la xunta, o si no, a quien le interese me puede poner una direccion de correo y se los envio, yo los he descargado, mañana publicaran el de capitan
saludos 5ghde
 Ir al panel de control
tim
Pirata Costero

Notapor Alex21 » 14 Sep 2018 14:44

Hola tim, estoy interesado, si eres tan amable, cuelgalos en este mismo hilo.
Gracias
Tras mala navegación el puerto sabe mejor
Alex21
Bucanero

Imágenes: 0
Agradecimiento recibido: 29 veces

Notapor tim » 14 Sep 2018 15:01

Alex21 escribió:Hola tim, estoy interesado, si eres tan amable, cuelgalos en este mismo hilo.
Gracias

pues tal y como lo indico, en mi post, intente colgarlos, y no pude, o no se, el procedimiento - si explicas como -podre hacerlo, y si no, si es que estás interesado mandame tu direccion por privado, y te los envio o mejor aun puedes buscarlos en la pagina de la xunta, conselleria do mar y de ahi os ves o los descargas estan en pdf
saludos
 Ir al panel de control
tim
Pirata Costero

Notapor OscarM » 17 Sep 2018 08:47

Agradecería , si alguien tiene el examen sesuelto de cartas. Saludos
 Ir al panel de control
OscarM
Marinero

Fecha: 29 May 1962

Notapor javalinha » 05 Oct 2018 11:15

Muchas gracias por los enunciados y por la info!!
 Ir al panel de control
javalinha
Marinero

Fecha: 02 Abr 1982

Volver a Foro Nautico de recreo

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje