PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Vela]Documentación técnica Taylor Española 402

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

Documentación técnica Taylor Española 402

Notapor pitre » 17 Ago 2017 13:21

Hola!

necesito ayuda, sé que es complicado... pero necesito si alguien sabe, tiene, conoce o puede conseguir la documentación técnica de una embarcación de vela Taylor Española modelo 402 (no 420, ni 70, etc). Debe ser de los años 70 y es que es lo primero que me piden para "intentar" hacerle los papeles.

La embarcación está impecable, pero me gustaría ponerla en regla.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda!
 Ir al panel de control
pitre
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 26 Dic 1979

Re: Documentación técnica Taylor Española 402

Notapor morgana » 17 Ago 2017 17:47

pitre escribió:Hola!

necesito ayuda, sé que es complicado... pero necesito si alguien sabe, tiene, conoce o puede conseguir la documentación técnica de una embarcación de vela Taylor Española modelo 402 (no 420, ni 70, etc). Debe ser de los años 70 y es que es lo primero que me piden para "intentar" hacerle los papeles.

buenas no es complicado, es muy facil,la barca lleva matricula, buscas el astillero que las construyo, les explicas el tema te hacen una copia de la documentacion como no está a tu nombre hay que hacer una factura pagas el iva, pagas e itp vas a capitania y la pones a tu nombre,
otro supuesto si la barca no lleva matricula, buscas un ingeniero naval le pagas lo que te pida, y rre hace un proyecto como si fuera una embarcacion nueva, vas a capitania solicitas el abanderamiento y la matriculacion pagas los impuestos y tasas, y te dan documentacion y matricula nueva, para toda la vida, y cuando termines de todo eso, te acuerdas mil veces del que construyo la barca,
moraleja, compra una nueva y tira la vieja er679 wde5 ert356
morgana
Corsario

Agradecimiento recibido: 5 veces
Fecha: 11 Ene 1950

Re: Documentación técnica Taylor Española 402

Notapor pitre » 18 Ago 2017 10:13

tony escribió:
pitre escribió:Hola!

buenas no es complicado, es muy facil,la barca lleva matricula, buscas el astillero que las construyo, les explicas el tema te hacen una copia de la documentacion como no está a tu nombre hay que hacer una factura pagas el iva, pagas e itp vas a capitania y la pones a tu nombre,
otro supuesto si la barca no lleva matricula, buscas un ingeniero naval le pagas lo que te pida, y rre hace un proyecto como si fuera una embarcacion nueva, vas a capitania solicitas el abanderamiento y la matriculacion pagas los impuestos y tasas, y te dan documentacion y matricula nueva, para toda la vida, y cuando termines de todo eso, te acuerdas mil veces del que construyo la barca,
moraleja, compra una nueva y tira la vieja er679 wde5 ert356

Muchas gracias por la respuesta!
 Ir al panel de control
pitre
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 26 Dic 1979

Volver a Foro Nautico de recreo

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje