PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Otros]convocatoria P.E.R en verano?

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

convocatoria P.E.R en verano?

Notapor luisete81 » 05 Ago 2017 19:12

Hola,
Estoy interesado en sacarme el título (parte teórica) de P.E.R. este mes de agosto. Estaría interesado en alguna convocatoria en las próximas semanas en alguna ciudad del norte de España. Sabéis dónde puedo obtener info de las convocatorias a P.E.R.?
Gracias!
 Ir al panel de control
luisete81
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 01 Ene 1981

Re: convocatoria P.E.R en verano?

Notapor j.o.s. » 06 Ago 2017 09:16

luisete81 escribió:Hola,
Estoy interesado en sacarme el título (parte teórica) de P.E.R. este mes de agosto. Estaría interesado en alguna convocatoria en las próximas semanas en alguna ciudad del norte de España. Sabéis dónde puedo obtener info de las convocatorias a P.E.R.?
Gracias!

busca en las paginas web de las cc.aa, en nautica,
aunque las convocatorias tiene unas fechas para inscribirse, y para un supuesto examen en el mes de agosto- que no habra ninguno - excepto en cataluña que es posible que si lo haya,la fechas de inscripcion ya habran caducado, tienes una convocatoria creo que a mediado de septiembre en ferrol y no se si en alguna otra parte de galicia, miralo en la pagina de la xunta, embarcaciones de lecel, y vendra la fecha limite de inscripcion de solicitud de examen,
en el otro mensaje que pones de la navegacion astronomica, aprender está muy bien siempre, pero eso es para el examen de capitan, ahora no creo te interese gastar tiempo y dinero,
pero si es tu opinion, se respeta !adelante ¡

saludos
j.o.s.
Bucanero

Agradecimiento recibido: 20 veces
Fecha: 01 Ene 1970

Volver a Foro Nautico de recreo

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje