PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Electrónica]Desprogramar MMSI Emisora Pronav RT 2500

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

Desprogramar MMSI Emisora Pronav RT 2500

Notapor Dadoo » 09 Jun 2017 11:03

Hola foreros. Unas rondas de cerveza bien fría y mucha salud.

Tengo una emisora Pronav RT 2500 y me gustaría poder cambiar el MMSI. Según el manual una vez introducido solo lo puede cambiar el servicio técnico.
Alguien sabe alguna forma de forma amateur?
Gracias y buena proa
 Ir al panel de control
Dadoo
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 01 Oct 1976

Re: Desprogramar MMSI Emisora Pronav RT 2500

Notapor j.o.s. » 09 Jun 2017 20:35

Dadoo escribió:Hola foreros. Unas rondas de cerveza bien fría y mucha salud.

Tengo una emisora Pronav RT 2500 y me gustaría poder cambiar el MMSI. Según el manual una vez introducido solo lo puede cambiar el servicio técnico.
Alguien sabe alguna forma de forma amateur?
Gracias y buena proa

enprimer lugar si quieres "cambiar" sera por que has cambiado o vas a cambiar de bandera, y tienes "que dar de baja el nº que tienes de españa 224- este es el prefijo de españa - y meterle otro mmsi que te dara el pais donde abanderes,
en segundo lugar hay alguien que haciendo muchos "experimento" ha conseguido, "borrar" pero no es exactamente asi, eso es lo que parece, pero no se borra,
se consigue quitar de la memoria del "dysplay" y ya no sale en la pantallita, pero en la EPROM Electronic Program Memory "interna" de la emisora no se elimina si no lo hace alguien que tenga un "codigo" por eso te dicen que tienes que pasar por un servicio oficial, y naturalmente PAGAR que es lo que tu no quieres
mura en este enlace a ver si encuentras algo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. es un usuario de los que tienen experiencia en esto
j.o.s.
Bucanero

Agradecimiento recibido: 20 veces
Fecha: 01 Ene 1970

Volver a Foro Nautico de recreo

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje