Foro    Menú (F)  >> Audio Visual (F)  >> Noticias (F)
Clic para ver la historia completa de "Cuatro británicos desaparecidos en el mar"

admin: Cuatro británicos desaparecidos en el mar (07 May 2015 11:02)

Cuatro británicos desaparecidos en el mar después de yates 'volcó' en medio del Atlántico

Por Agencias de noticias13:41 BST 18 de mayo 2014
Cuatro británicos están desaparecidos en el mar después de que el barco navegaban al Reino Unido desde una regata en el Caribe se teme que hayan volcado en el océano Atlántico medio.
La tripulación de la Cheeki Rafiki 40ft rendimiento yate racer / crucero tuvo dificultades el jueves cuando regresaba de Antigua Sailing Week.
Contacto con los cuatro regatistas se perdió en las primeras horas del viernes, mientras se estaban desviando a las Azores.

Las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: Paul Goslin, James Hombre, Andrew Puente y Steve Warren
Estados Unidos y buques mercantes y aeronaves canadienses miramos para ellos a lo largo del viernes y sábado, pero ahora hemos suspendido la búsqueda, de acuerdo a la formación yate británico y firme la carta Stormforce Coaching.
Artículos Relacionados
Las familias de los navegantes británicos que faltan abogan por Estados Unidos para reanudar la búsqueda 19 de mayo 2014
Sir Robin Knox-Johnston: todavía la esperanza de que faltan los navegantes británicos 19 de mayo 2014
Missing navegantes británicos podría sobrevivir durante meses, dice Tony Bullimore 19 de mayo 2014
'Demasiado pronto' a renunciar a falta navegantes británicos 20 de mayo 2014
Súper yate pena hasta £ 47m lanzamientos 03 de septiembre 2014
Madre murió atrapado en arenas movedizas en Antigua 02 de agosto 2012
Stormforce nombró a los cuatro marineros como Andrew Puente, 21, Pablo Goslin, 56, James Hombre, 23, y Steve Warren, de 52 años.
Se cree que han sido la entrega de la embarcación hacia atrás después de que participó en la Semana de Antigua, considerada como una de las principales regatas del mundo.
Los tres fueron descritos como "dueños de un yate en alta mar con mucha experiencia", pero sólo el Sr. puente estaba siendo pagado por Stormforce por su papel en el yate.
Director Stormforce Doug Innes dijo: '' El yate Cheeki Rafiki, un Beneteau First 40.7, estaba en el paso desde el Caribe hasta el Reino Unido con una tripulación de cuatro navegantes. El jueves comenzó a hacer agua.
'' Estábamos en contacto con el patrón y en el momento en el yate y la tripulación estaban manteniendo la situación estable.
'' Ellos no habían sido capaces de determinar donde el ingreso de agua era y estaban desviando a las Azores.
'' Por desgracia hemos perdido el contacto durante las primeras horas de la mañana del viernes, y creemos que es posible que la tripulación abandonada a la balsa salvavidas.
'' Búsqueda y rescate se movilizaron las autoridades y una mezcla de aviones canadiense y estadounidense, junto con los buques mercantes buscaron durante todo el viernes y el sábado.
'' A pesar de los esfuerzos de búsqueda coordinado por Boston fueron excepcionales estamos devastados que la búsqueda se ha suspendido tan pronto.
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02914/Cheeki-Rafiki_2914796b.jpg
'' Nuestros pensamientos están con los cuatro navegantes y sus familias y esperamos y oramos por todos ellos. ''
Una portavoz del Foreign Office dijo: '' Somos conscientes de un yate que faltan de la costa este de los EE.UU., con cuatro ciudadanos británicos a bordo.
'' Estamos en contacto con la Guardia Costera de los EE.UU., y hemos ofrecido asistencia consular a las familias ''.
Stormforce, que actuaba como agente de gestión del Cheeki Rafiki, se basa en Shamrock Quay Marina en Southampton.